I Tu Navidad Deportiva 11/12

Del 27 de diciembre al 5 de enero en el Pabellón Municipal Enrique López Cuenca, el Club Nerja de Baloncesto organiza una actividad novedosa.

Cartel03Estas navidades el Club Nerja Baloncesto va a celebrar lo que nunca se ha hecho en Nerja para todos los niños/as. Durante siete días todos los niños/as que lo deseen, practicarán todo tipo de deportes, sobre todo baloncesto. Los días de participación serán 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 3, 4, y 5 enero, de 9:00 14:00 horas en el pabellon cubierto de Nerja. Pueden inscribirse aquellos chavales de edades comprendidas entre los 5 a los 15 años.

Desde el Club Nerja Baloncesto agradecen a todos los patrocinadores que simpren están con el club y que hacen posible este evento, como son Fundación Cueva de Nerja, Consejo Municipal de Deportes, Estación de Servicio Axarquía y Panadería Costa del Sol.

Se dividirá a los asistentes en tres grandes grupos por edades. Tienen que traer su propio desayuno y vestir ropa cómoda (chándal, zapatillas de deporte, etc.). Todos tienen Natación por lo que ese día cada grupo tendrá que traer chanclas, toalla y bañador; el gorro se lo proporcionará la organización. El viernes 30 de diciembre la actividad se desarrollará en el Parque Verano Azul.

Bonita iniciativa que esperemos sirva de precedente para que se repita año a año y acerque al pueblo nerjeño además a su club de baloncesto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

— — – Bienvenidos a nuestra Web Oficial – — —

A %d blogueros les gusta esto: