IV Campus 2013

ORGANIZA: CLUB NERJA BALONCESTO

PRIMERO.- ÁMBITO-.

El CLUB NERJA BALONCESTO (CNB a partir de ahora) como entidad deportiva con vocación de fomentar la practica deportiva mediante valores tales como: la integración, la solidaridad, la tolerancia, la ética, el civismo, la democracia, la deportividad y el juego limpio, ha decidido organizar una vez más el “IV Campus de Baloncesto Semana Blanca 2013”, en el que la mayoría de actividades están enfocadas y/u orientadas a la mejora y perfeccionamiento del juego del baloncesto.

El IV Campus Baloncesto se celebrará los siguientes días:

Durante Semana Blanca: 25, 26, 27 de febrero y 1 de marzo de 2013. Desde las 9:00h. hasta las 14:00h.

El punto de encuentro, serán las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Nerja (Estadio, Pabellón y Piscina cubierta), situadas en Avenida de Pescia, s/n, 29780 Nerja (Málaga), donde deberán estar todos/as los/las inscritos/as el día de inicio del Campus a las 09.00 h.

El citado “campus” se dirige a todos/as aquellos/as niños/as de edad comprendida entre los 5 y 15 años (hasta un máximo de 100 participantes), independientemente de su condición de jugador del CNB y de su experiencia previa en la práctica de este deporte.

SEGUNDO.- OBJETIVOS DEL “CAMPUS”-.

La finalidad del CNB con la organización del citado “campus” es la de contribuir a la educación a través de la promoción deportiva, en este caso del baloncesto, mediante la convivencia en nuevos entornos, basada en los valores sociales y deportivos, el pluralismo, el compañerismo, el respeto, el civismo, la solidaridad, con actitudes y hábitos saludables.

 

TERCERO.- ACTIVIDADES Y ORGANIZACIÓN PARTICIPANTES DEL “CAMPUS”.-

La gran mayoría de actividades que se llevarán a cabo en el “IV Campus de Baloncesto Nerja 2013” consistirán en la mejora y perfeccionamiento de este deporte, siendo variadas y desarrolladas a lo largo del día, en horarios comprendidos entre les 9h. de la mañana hasta las 14:00h. de la tarde. Está previsto llevar a cabo otras actividades como por ejemplo:

– Baloncesto

– Ciclismo

– Piscina

– Pádel

– fútbol 7

– Juegos de Animación

– Juegos

– Deportes Olímpicos

– Gymkana

Se trabajará organizando diversos grupos entre todos/as los/las participantes, distribuidos por (i) edades y (ii) niveles, aunque también podrán llevarse a cabo algunas actividades por sexos.

CUARTO.- PERSONAL RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDADES DEL “CAMPUS”.-

El organigrama del personal responsable del buen funcionamiento y desarrollo de las diferentes actividades programadas será el que pasamos a detallar a continuación:

– “Coordinador del campus”. Será la persona responsable del buen funcionamiento del mismo, así como del equipo de monitores/as, para desarrollar las diferentes actividades, y de los/as menores participantes. Miembro de la Directiva y también entrenador del CNB, Francis Herrera.

– “Responsables de la organización y logística”. Será la persona encargada de la organización de material, comídas, etc., José A. Martín

– “Equipo de monitores/as” que estará formado por personas que de una manera u otra están relacionadas directamente con el CNB, que dispondrán de titulación oficial homologada ya sean como jugadores, monitores/as del ocio, o  específica como monitores/as de baloncesto, que dependerán directamente de la figura del coordinador del “campus”.

Estos profesionales, serán los responsables de la actividad específica que desarrollen.

QUINTO.- PRECIO, FORMA DE PAGO DEL “CAMPUS”.-

 El precio por participar en el “campus” será el que se detalla a continuación:

– Precio durante los 4 días: 34 €

– A partir del 2º Hermano/a: 50% Dto.

Para reservar la plaza será necesario efectuar el pago de la cantidad correspondiente en el mismo banco o mediante transferencia bancaria, al número de cuenta del CNB de “La Caixa” 2100 / 6867 / 15 / 0200021945, antes del día 22 de febrero (viernes). En caso contrario, la falta de pago antes de la fecha indicada, facultará al CNB para anular dicha reserva. No se admitirán ningún niño/a fuera de plazo de inscripción. (Poner el nombre completo del niño/a en la hoja de inscripción y la hoja de ingreso en el pago del Banco).

 

SÉXTO.- PÓLIZA DE SEGUROS-.

El CNB será responsable de la conducta de los participantes, del buen orden de las actividades desarrolladas en el “campus” y de las molestias y daños personales y materiales que, para todos los conceptos, éstos pudiesen ocasionar, incluidos los daños a terceros, durante la estancia de los mismos en las instalaciones deportivas municipales, así como la responsabilidad de mantener las instalaciones en el mismo estado en que se encontraban antes de utilizarlas. Así mismo, el CNB manifiesta tener subscrita y en vigor una póliza de seguros de daños materiales y personales, perjuicios y responsabilidad civil que cubre los riesgos derivados del desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo en el “Campus”.

 

SEPTIMO.- HORARIOS DEL IV CAMPUS.

–      8:50H. Llegada de los Monitores/as del Campus

–      9:00H. Llegada de los participantes

–      9:15h. 11:00  Empieza los Diferentes Deportes

–      11:00h. a 11:30 Desayuno

–      11:30h. a 13:50h. Siguen los Deportes

–      13:50h. s 14:00h. Recogidas de niños/as

 

OCTAVO.- MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN-.

Para poder participar en el “campus” hará falta seguir una serie de condiciones:

a)    El período de inscripción se iniciará el lunes 11 de Enero de 2013 y finalizará el viernes 22 de Febrero de 2013.

b) Solamente podrán participar aquellos niños/as menores de edad que:

– hayan nacido entre los años 1994 y 2009

– estén interesados/das, no siendo imprescindible tener la condición de jugador /a del CNB.

– quieran aprender y/o mejorar la práctica del baloncesto, no siendo imprescindible tener experiencia previa en la práctica del baloncesto.

c) Para participar, se deberá realizar previa y necesariamente la inscripción del menor interesado rellenando totalmente los datos solicitados en el documento que

pasamos a detallar a continuación y que se encontrarán en la oficina del consejo municipal de deportes, en el pabellón cubierto de Nerja y en la pagina web del Club Nerja Baloncesto www.clubnerjabaloncesto.wordpress.com (obligatorio rellenar todos los datos que se detallan).

– Hoja de inscripción en el que deberá constar: (i) nombre y apellidos, (ii) fecha

de nacimiento, (iii) dirección, (iv) teléfono de contacto, (v) e-mail de contacto, (vi) nombre, apellidos y DNI de los padres, tutores del menor/es o responsable legal del/de los mismo/os, (vii) autorización de participación en el campus firmada por parte de los adultos responsables del/de los menor/es, ya sea el padre, la madre, o el tutor legal designado a efectos.

– Adjuntar a la hoja de inscripción una copia del recibo de ingreso del banco. Ambos documentos se dejaran en La Caixa

Organigrama del Campus.

Club Nerja Baloncesto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

— — – Bienvenidos a nuestra Web Oficial – — —

A %d blogueros les gusta esto: