CAMPEONES LIGA EDUCATIVA CATEGORIA PREBENJAMIN

El equipo, compuesto por 21 jugadores, ha culminado una increíble temporada.

En este grupo, compuesto por pequeños de 7 y 8 años, algunos de sus jugadores no habían practicado nunca este deporte, pero con trabajo y esfuerzo han batido records al no perder un solo partido.

Jugando en la liga regular un total de siete encuentros, de los que tres de ellos se disputaron en casa contra el Benahavís, Manilva y Rincón de la Victoria, y 4 fuera, contra Estepona, Benalmadena, Cómpeta y Coín, consiguiendo la victoria en todos ellos.

Los cuartos de final se jugaron contra el CB Campillos ganando con bastante comodidad; la semifinal contra Benalmadena, en un encuentro muy disputado en el que ganaron por 3 puntos. Por último, la final tuvo lugar contra el CB Cómpeta, donde el equipo nerjeño se llevo el gato al agua con un resultado de 34-12.

El quipo formado por Javi Águila, Dominic, Diego, Luca, Víctor, Carla, Tiago, Ángel, Antonio, Javi Rodríguez, Andrés, Nicolás, María, Alejandro, Naiara, Imanol, José Miguel, Roberto, Juan, Miguel y Oliver, junto con el gran trabajo de su monitor, Francis Díaz, y la ayuda de Javi Martín, han vivido un experiencia inolvidable.

Destacar la actuación del pequeño Víctor, que ha anotado en los 10 partidos disputados, un total de 112 puntos.

El equipo al completo recibió el merecido reconocimiento en la entrega de premios realizada en el auditorio de la Diputación de Málaga, Edgar Neville.

Anuncios

— — – Bienvenidos a nuestra Web Oficial – — —

A %d blogueros les gusta esto: