I COPA MANCOMUNIDAD 2012

La vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Natacha Rivas, y el delegado del área de Deporte de la institución, Domingo Guerrero, han presentado hoy el torneo comarcal cuadrangular de baloncesto ‘I Copa Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía’, un evento que se celebrará este fin de semana y que tiene como principal objetivo fortalecer la imagen turística y deportiva de la comarca.

En este sentido, Rivas ha explicado que se trata de “acercar y promocionar el deporte a todos los municipios mancomunados” además de “convertirse en una cita referente en el deporte provincial”. La vicepresidenta, que también ha estado acompañada por los presidentes de los Club Baloncesto Vélez, Guillermo Gómez; Club Nerja Baloncesto, José Antonio Martín; Club Baloncesto Algarrobo, Miguel Ángel Diaz, y el de Club Baloncesto Novaschool, Sergio Pérez, ha asegurado que con este torneo también “queremos reforzar el papel que tiene la Mancomunidad como ente vertebrador de la comarca”.

“Desde esta institución estamos trabajando día a día y vamos a continuar haciéndolo para defender los intereses de nuestra tierra, así como por servir de apoyo a todas las iniciativas que ayuden a promocionar la Axarquía”, ha subrayado Rivas. Por ello, “en esta ocasión, hemos querido ayudar a clubes, tanto deportiva como económicamente dentro de nuestras posibilidades celebrando este primer encuentro”, ha destacado.Por su parte, durante la presentación del torneo, Guerrero ha informado de que se trata de un evento al que se le quiere dar continuidad en el tiempo. De hecho, ha concretado que el objetivo es que cada año se juegue en una localidad diferente de la comarca. En esta ocasión, la ‘I Copa Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía’ se celebrará en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.Así, el próximo viernes día 19 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la primera semifinal entre el CB Vélez y el Baloncesto Algarrobo en dicho pabellón. Posteriormente, a las 21.00 horas, el Club Nerja Baloncesto y el CB Novaschool disputarán la segunda semifinal en el mismo lugar. Por otro lado, el sábado, en torno a las 18.00 horas, tendrá lugar el partido de tercer y cuarto puesto; y ya a las 20.00 horas se celebrará la final.La entrada al recinto es totalmente gratuita y el público, además de disfrutar de los encuentros entre los clubes, también podrá participar en sorteos y obtener diferentes regalos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

— — – Bienvenidos a nuestra Web Oficial – — —

A %d blogueros les gusta esto: